2 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Calle de las encinas 57, Olimar - Carambolo - Atalaya de Levante, Chiva

299.000 €

Ref. V3024C

  • Casa / Chalet independiente
  • |
  • 3 Dorm
  • |
  • 3 Baños
  • |
  • 170m²

Gran oportunidad para adquirir un chalet de lujo en una zona privilegiada. Esta vivienda ha salido en programas de televisión. Donde por su diseño gano varios premios. Toda ella esta llena de muebles y piezas de decoración y diseño.
Situada en la urbanización Olimar (chiva), cerca de la urbanización El Bosque, permite que vivas en un paraje natural a tan solo 15 minutos de valencia.

El chalet está en una zona que cuenta con todos los servicios, colegios públicos, campo de golf internacional, cerca de la playa.

La parcela consta de 644 m2 con piscina, tres amplias terrazas y porche. La entrada a la parcela tiene acceso independiente peatonal y otra puerta para vehículos con capacidad para aparcar varios coches.

Esta maravillosa casa tiene 170 m2 construidos distribuidos en una sola planta, distribuidos en 3 habitaciones dobles muy espaciosas con baño en cada una de ellas, cocina americana totalmente equipada con salida a una amplia terraza con vistas al gimnasio.

Junto a la cocina hay un espectacular salón con techos en varias alturas y una iluminación espectacular de diseño.

Esta amplia vivienda se vende totalmente equipada (con algunos muebles, otros serian a negociar, ya que algunos de ellos son premios de diseño) para que puedas disfrutar de ella desde el primer día.

La vivienda ofrece una tranquilidad absoluta. La piscina privada está dotada de un equipo de depuración,revestida con gresite, piedra de coronación, y escalera de obra.

Esta vivienda gracias a su aislamiento es fresca en verano sin necesidad de aire acondicionado y en invierno gracias a la calefacción central por radiadores se disfruta al máximo de su calidez.

Toda la urbanización tiene vigilancia de seguridad 24 horas conectada a una central de alarmas para mayor tranquilidad. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar y naturaleza.
_________________________________________________________________________

Nuestro servicio con cada uno de nuestros clientes es en exclusividad, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros, nuestra inmobiliaria trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que esté interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad.
Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos a nosotros, estaremos encantados de colaborar.

Casa / Chalet independiente En Venta

Calle Lleida ( urbanización sierra Perenchiza) 5, Sierra Perenchiza - Cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Chiva

330.000 €

Ref. 00510

  • Casa / Chalet independiente
  • |
  • 4 Dorm
  • |
  • 2 Baños
  • |
  • 186m²

Gran oportunidad para adquirir magnífico chalet en zona privilegiada con vecinos durante todo el año. Situado en la urbanización Sierra Perenchisa (Chiva), junto a la urbanización El Bosque. A tan solo 15 minutos de Valencia y en un paraje natural que atrae por su tranquilidad y vistas espectaculares. El chalet está en una zona que cuenta con todos los servicios, colegios públicos y privados (Internacional Levante) y campo de golf internacional a 20 minutos de la playa y 20 km de Valencia. La parcela consta de 1.141 m2 con piscina, barbacoa - paellero, tres amplias terrazas y porche. La entrada a la parcela tiene acceso independiente peatonal y otra puerta para vehículos motorizada con capacidad para aparcar varios vehículos. Esta maravillosa casa tiene 186 m2 construidos distribuidos en dos plantas. El acceso a la vivienda es por la planta baja que tiene puerta acorazada, dos habitaciones dobles muy espaciosas, un baño con plato de ducha, cocina office independiente totalmente equipada con salida a una amplia terraza cubierta con vistas al jardín y la piscina. Junto a la cocina hay un espectacular salón con chimenea y un mini bar de piedra natural con techos altos. En la planta primera tiene dos habitaciones, una habilitada como despacho con balcón y unas vistas maravillosas a la sierra, a la piscina y jardín privado. El dormitorio principal es espectacular y dispone de una terraza propia, además este espectacular dormitorio conecta directamente con un enorme vestidor y un baño de diseño con ducha. Todas las estancias son muy luminosas y acogedoras. Toda la vivienda tiene suelo cerámico rustico y ventanas climalit con mallorquinas. Esta amplia vivienda se vende totalmente equipada y amueblada con muebles de gran calidad para que puedas disfrutar de ella desde el primer día. La vivienda ofrece una vista panorámica de 360 grados, jardín con riego automático en 6 zonas, con árboles frutales, rosales, arbustos de muchas variedades, cesped natural y artificial. La piscina privada está dotada de un equipo de depuración compuesta por cloración salina, cristales ecofiltrantes, dos proyectores, revestida con gresite, piedra de coronación hecha in situ, y escalera de obra. Hay un trastero junto la piscina donde está instalada toda la maquinaria y con zona de almacenamiento extra. Esta vivienda gracias a su aislamiento es fresca en verano sin necesidad de aire acondicionado y en invierno gracias a la calefacción central por radiadores y chimenea se disfruta al máximo de su calidez. Toda la propiedad dispone de fotovigilancia de seguridad 24 horas conectada a una central de alarmas para mayor tranquilidad. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar y naturaleza.